Teléfono  914 118 983  email
Quiénes Somos

El Grupo nace inicialmente con el objetivo de desarrollar urbanísticamente los suelos propiedad de la empresa, pero posteriormente diversifica su actividad y amplia ésta a la promoción de oficinas y promoción residencial, abarcando tanto vivienda nueva como rehabilitación.

Desde hace unos años, Grupo Ibosa se ha especializado además en la gestión de vivienda libre y protegida en régimen de cooperativa, y su presencia se centra de la Comunidad de Madrid, Baleares y Castilla y León.

El Grupo se posiciona actualmente entre los 5 operadores del sector inmobiliario con más volumen de negocio en la Comunidad de Madrid.

IBOSA GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS: La Gestora de Cooperativas del Grupo.

Muestra de esta adaptación, está siendo el desarrollo y crecimiento de la empresa gestora de cooperativas de viviendas que responde a la incipiente demanda hacia la autopromoción de vivienda libre y protegida a precio de coste.

En la actualidad la empresa Gestora del Grupo desarrolla la principal oferta inmobiliaria existente en la que se ha convertido ya,  una de las zonas de mayor demanda de Madrid capital, Valdebebas, encontrándose posicionada como la principal gestora de cooperativas de este ámbito por volumen de promociones en gestión.

El equipo directivo del Grupo ha entregado más de 5.500 viviendas.

Solicita más información

*Campos obligatorios

GRUPO IBOSA, 2012 | Todos los derechos reservados